LA VIDA A VECES AMOR, CARLOS DEL

• EditorialESPASA
  • Año de edición2013

La vida a veces es sólo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús… La vida a veces se resume en un segundo, o en cuarenta y cinco minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero tan intensa... La vida a veces son historias en las que los protagonistas son los detalles, las cosas pequeñas que no aparecen en los grandes titulares de los periódicos. Veinticinco vidas a pie de página: cartas que no llegan, corazones en paro, patitos perdidos, patios de vecinos, vidas sin recuerdos, fotos de sucesos que no ocurrieron, aeropuertos con besos…

No soy muy amigo de los relatos y esta vez a sido un placer leer cada una de las historias. Algunas de ellas desearías que en el futuro fuesen novelas (reto para Carlos). Recomendable!!

Segundo libro que leo de este gran periodista y autor. Como siempre, al igual que en sus reportajes, tiene una manera de contar historias muy suya y muy atractiva para quien las lee o las escucha. De este libro en particular me ha gustado la manera en la que está organizado, las grandes y múltiples historias, que, como bien escribe el autor, son aquellas de nuestra vida cotidiana. Cada una más interesante que la anterior que te hace reflexionar sobre tu propia vida.

Hermosas historias. Entrañables. Reales. Lloré, reí, me emocioné. Un libro precioso.

Lloré y reí con cada historia. Muy recomendable.