LA VIAJERA DE LA FELICIDAD CANTERO SÁNCHEZ, MAR

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas

“La viajera de la felicidad tiene alma, potencia, sensibilidad, fuerza y honestidad. No es un libro que deje a medias. Exige al lector porque le enfrenta con su propia realidad y le habla claro. Late, vibra, confronta.”Alex Rovira, autor de la Brújula Interior, La buena crisis y coautor de La buena suerte. Miriam ha tenido una vida difícil. Ha sufrido maltrato psicológico, ha perdido la autoestima, se siente frustrada y sufre ansiedad. Cuando está a punto de llegar al límite de sus fuerzas, conoce a Verónica, quien le hará partícipe de un revelador conocimiento: La escritura es una maravillosa herramienta para superar los problemas y alcanzar la felicidad. Al escribir conectas con tu subconsciente y le hablas en un lenguaje que es capaz de entender. Permites que la mente consciente descanse y aligere su carga emocional. Cuando los pensamientos recurrentes y negativos te atenazan, el sencillo acto de coger un bolígrafo es una auténtica liberación. Leer después lo que has escrito, es revelador. ¡Descubre como curar el dolor y la frustración!¡Es un auténtico poder que tienes en tus manos! ¡Pruébalo!

“La viajera de la felicidad consigue aplicar el Viaje del Héroe a una historia absolutamente íntima. Miriam es la heroína que lucha por vencer los obstáculos más difíciles, los de la sinceridad consigo misma. Y lo mejor, es que me ha hecho a mí también avanzar y crecer en mi propio camino. ¡Eso me ha encantado!, Juan Enrique Soto Castro, Psicólogo.