LA VENGANZA ELFA. Los Arpistas 1 CUNNINGHAM, ELAINE

Los Arpistas de Faerun están siendo misteriosamente asesinados. Uno a uno, los miembros de la sociedad semi-secreta que defiende la causa del Bien en los Reinos, caen víctimas de un sigiloso asesino. Un agente Arpista y una hermosa asesina semielfa deben resolver el misterio. Si no lo consiguen, ellos serán las próximas víctimas. Pero en los Reinos, las cosas rara vez resultan tan sencillas.

Muy buen libro. La protagonista Arilyn Hojaluna tiene una historia que a mi me gustó mucho aparte de la evolución del personaje a lo largo del libro que es espectacular. La trama está bastante bien. Lo peor es no haberlo leído.

Entretenida novela que se desarrolla en el mundo de los reinos olvidados. No llega al nivela de la saga del elfo oscuro pero es bastante aceptable, y tampoco tiene grandes pretensiones. Para pasar un buen rato.