LA VENGANZA DEL ASESINO PAR CALDERÓN, REYES

Nota media 7,81 Muy bueno 14 votos 2 críticas

Resumen

El helicóptero del hombre más rico de Argentina se estrella durante una tormenta. Aunque todo apunta hacia un accidente, la policía recibe pruebas de que es un asesinato. Lo extraño es que las pruebas las envía el recluso Ernest Wilson desde una prisión federal aislada por la nieve. Asegura que alguien va a cometer un crimen perfecto para robarle la gloria, y ofrece su colaboración. Sólo una condición: entrevistarse con la juez que lo detuvo, Lola MacHor. Pero ella rehúsa. Pronto descubrirá que el asesino par la está retando. Pero ¿qué es un «,asesino par»,?. Impecable combinación de intriga, sentimientos e investigación, con un final asombroso y una buena dosis de humor, esta adictiva novela psicológica atrapa desde la primera página con su magnetismo y su fuerza narrativa.

2 críticas de los lectores

7

Una nueva aventura de la jueza. En la línea de las novelas anteriores, con una trama sorprendente y esta vez narrada desde cuatro puntos de vista. Recomendable haber leído el anterior ya que enlaza con su trama.

hace 8 años
10

Una novela genial sobre los crímenes perfectos y los amores perfectos, una historia simplemente magnífica, genial, una trama excelente.

hace 8 años