LA VENGANZA DE LA VACA AGUIRRE, SERGIO

«...Pero lo que más me perturbaba era el recuerdo de ese beso que, no sabía por qué, me había provocado semejante repugnancia. Todo lo que me parecía puro y hermoso de ella, de repente se había desvanecido, y sólo quedaba ese recuerdo, esa horrible sensación en la oscuridad, con su cabeza en mis manos y mis labios... »

Es un libro interesante pero muy predecible. Primer obra que leo del autor seguiré indagando en el mismo.

hace 1 mes

Al leer este libro no logré sentir una emoción determinada. En mi cerebro se formó una mezcla compacta entre terror, angustia y sorpresa. A decir verdad, no suelo leer libros de este género, pero mi profesor me lo recomendó y decidí darle una oportunidad. Al terminarlo, me dejó un sabor de boca extraño, ya que no disfruto del terror. Aún así, me gustó bastante por su forma de narrar las cosas y el orden anacrónico de sus hechos.