Una historia sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar.Esta exquisita metáfora, "La Vaca" simboliza toda excusa, hábito, pretexto o justificación que nos mantiene atados a la mediocridad y nos impide vivir una vida de plenitud. A la fecha, más de un cuarto d emillón de personas han leído esta historia y más de 10.000 han enviado sus testimonios al autor; cifras asombrosas que revelan el poder y la fascinación que ha ejercido esta sencilla historia en el corazón de sus lectores.¿Cuál ha sido la causante de que "La Vaca" haya alcanzado tan altos niveles de popularidad en tan corto tiempo? La respuesta es simple: ¡todos tenemos más vacas en nuestra vida de las que estamos dispuestos a admitir!A través de esta sencilla historia, el Dr. Cruz nos deja ver los grandes cambios que ocurren cuando finalmente decidimos deshacernos de todas nuestras excusas. Acertadamente, la obra está escrita a manera de metáfora, ya que a pocos nos gusta que nos digan qué debemos hacer, pero a todos nos entusiasma descubrir nuevas maneras de realizar cambios positivos en nuestra vida.