LA ÚLTIMA SALIDA AXAT, FEDERICO

Ted es rico y tiene una familia perfecta, una esposa y dos hijas adorables. Nadie podría imaginar el motivo que lo ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida. Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretar el gatillo de una vez por todas. Pero entonces descubre una nota escondida entre sus cosas; una nota con su caligrafía que no recuerda haber escrito: «Abre la puerta. Es tu última salida». Al otro lado de la puerta encuentra a un desconocido llamado Lynch, que no sólo sabe lo que Ted está a punto de hacer, sino que le hace una propuesta difícil de rechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadoras de un suicidio. Ted acepta sin imaginar que la nota en el escritorio y la oferta de Lynch son apenas el comienzo de un juego macabro de manipulaciones. Alguien ha sembrado un camino de migas de pan que Ted irá recogiendo. Alguien que lo conoce mejor que nadie, que lo hará dudar de sus propias motivaciones y también de las personas que lo rodean.

A pesar de tener un comienzo bastante difícil de seguir acaba enganchando de una forma brutal. No deja de sorprender en cada página. Totalmente recomendable.

En cuanto me enteré que tenía nuevo libro decidí leerlo, sólo por el autor, me encantan sus novelas anteriores. Esta es diferente, aunque al principio cuesta cogerle el ritmo una vez que te engancha no te deja indiferente. Giros y más giros en la historia con un final impredecible hasta la última página. Thriller psicológico sobresaliente, que recuerda en algunos aspectos a Los renglones torcidos de Dios o Alguien voló sobre el nido del cuco. Eso sí, para leerlo tranquilamente, no a ratitos cortos, para no perder el hilo.

Grosso! Atrapante de pricipio a fin! Super interesante la trama

El libro me ha gustado muchísimo. Me ha parecido muy interesante desde el principio y con una trama que no ha decaído en ningún momento. Se ha desarrollado todo de manera muy rápido y no podía dejar de leer. Lo recomiendo.

Cuando comencé a leer este libro, pensé que era predecible y hasta dude de seguir leyendo, supero mis expectativas lo recomiendo ampliamente excelente thriller psicologico, atrapante de principio a fin.

Mucha gente hablaba de esta novela y aunque tenía muchas ganas de leerla me daba miedo que la expectación superara la realidad. No ha sido así, me atrapó, no desde la primera página sino desde el primer párrafo. Para mi es fundamental que el personaje principal sea alguien q me cautive q me mueva por dentro como en este caso Ted, alguien de quien a pesar de todo no sabes quién es hasta la última página del libro, acompañado de otros personajes muy interesantes. El final?? Bueno, muy muy bueno. Un thriller psicológico sobresaliente.

Al principio no me atraía mucho, me costo engancharme, aunque lo empecé con muchas ganas. Pero a partir de la tercera parte ya no podía dejar de leer. Muy buna trama, cambiante, ya que piensas una cosa y el capítulo siguiente te desmonta esa teoría.

Mi nota un 8. Me ha gustado mucho con una trama que me ha tenido enganchada gran parte del libro....ahora bien, alguien me puede explicar el significado del prólogo

Una estupenda novela de principio a fin. Nada es lo que parece, ¿o si? De lo mejorcito que ha caído en mis manos últimamente.

Una novela de intriga psicológica, que hace que a cada capítulo nos replanteemos la teoría de qué es lo que ha pasado. Merece mucho la pena adentrarse en el laberinto psicológico, te enganchará.

Me encanta. Sobre todo porque las hipótesis que te haces como lector se montan y se desmontan continuamente, haciendo de la lectura un camino interesante.

Al principio iba un poco perdida, suponiendo una cosa y la contraria... A partir de la mitad del libro ya se hace super interesante y no lo puedes dejar. Final imprevisible, original y bien tramado. Delo mejor que he leido últimamente en thriller psicològico.

Me ha gustado mucho....... trama psicológica, la cual viene de un escritor argentino, que mas se puede pedir. Me recordó mucho a "Los renglones torcidos de dios" de Torcuato Luca de Tena. En este caso, te mantiene en vilo hasta bien desarrollada la historia de suspense policiaca, para mas tarde, adentrarte en la trama, mas que psicologica, psiquiatrica, para ir descubriendo poco a poco el desenlace de la historia. Los personajes, son tan vivos y naturales, que parece un documental. Espero que cuando lo lleven a la gran o pequeña pantalla, no sea de esos telefilmes dramones de telecinco.......Enhorabuena a todos por ponerme este libro en mis manos, y en mi biblioteca. Gracias.

He de reconocer que al principio no me atraía demasiado. Se me antojaba una historia tipica de asesinatos (de pequeña me encantaban autores como Agatha Christie y por ello tengo, en este campo, el listón muy alto). No obstante, en la segunda prte se transforma completamente en un relato psicologico, que te confunde deliberadamente todo el tiempo y eso, por que no decirlo, me encanta.

Me ha encantado. No podía dejar de leer. Lo recomiendo.

Muy bueno, lo recomiendo mucho. De hecho, recomiendo todos los libros de Federico Axat, es genial.

Excelente, apasionante y en muchos momentos impredecibles. Tejido con inteligencia, una historia que en cada momento te va mostrando una de sus nuevas hebras, y la madeja comienza a ir para un lado distinto del que tu creías. Te engancha y te hace querer saber más, te sorprende y hace leer de un tirón.

Realmente me ha parecido un triller interesantisimo, con un tema que no se ve demasiado, un centro de internamiento, y que te tiene en vilo hasta el final. Muy recomendable