LA ÚLTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH SANTIAGO, MIKEL

Nota media 7,28 Muy bueno 154 votos 38 críticas

Resumen

Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.  Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme  y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

38 críticas de los lectores

Con muchas influencias del thriller audiovisual norteamericano, se trata de una lectura entretenida y muy adictiva, que obliga a pasar una página tras otra hasta desvelar el misterio que envuelve los extraños sueños del señor Harper.
Una opción inmejorable para la playa o piscina. Engancha, lo leerás en apenas dos tardes.
JGF (Quelibroleo)

hace 4 años
9

Me ha gustado mucho. Este autor escribe que da gusto leerlo. Ante una historia aparentemente simple, el autor ha sabido mantener los tiempos y contarlo con un ritmo que me ha tenido enganchada. Seguramente peco de generosa con la nota, aunque no bajaría de 8, pero visto el panorama narrativo actual... No, señores/as, cualquiera NO vale para ser escritor. Mikel Santiago sí. Muy recomendable.

hace 2 semanas
6

Libro bien escrito, ameno y fácil de leer, que desde el primer párrafo te invita a seguir disfrutándolo. Sin embargo tanta expectación al final acaba defraudando un poco, dejando una sensación de "te ha faltado algo Mikel"... Lectura recomendable para un fin de semana, no esperéis más.

hace 1 mes
7

Una buena historia que le falta llegar un poco mas lejos, en mi opinión el protagonista no termina de explotar. Se lee muy bien, aunque hay tramos que no termina de enganchar demasiado.

hace 9 meses
10

¡Me encantó! Lo descubrí por casualidad en mi biblioteca de referencia y, he de admitir que, es un libro que te deja pegado a sus páginas desde el minuto uno. El lector no es capaz de adivinar el giro de los acontecimientos y, cuando cree que el misterio está a punto de resolverse, la trama cambia por completo. Sin duda, un libro en el que sumergirse y dejar que pasen las horas entre intriga y misterio.

hace 11 meses
5

Me lo recomendaron y esperaba más. No conseguí engancharme a la historia hasta bastante más de la mitad del libro y, luego lo terminé por pura curiosidad, nada de intriga. Se lee rápido y entretiene un rato, pero opino que tiene la sombra de un telefilme de sobremesa.

hace 1 año
5

Novela negra con un pequeño toque de terror y fantasía como las novelas que escribe John Connolly. Una historia pasable que no engancha mucho aunque tampoco aburre y con un final un poco decepcionante.

hace 1 año
6

Buen libro. Entretenido. Deseas ver que ocurre en la siguiente pagina. Quizás le falte un poco de originalidad y sea un poco previsible. Pero esta bien escrito y se lee rápido.

hace 1 año
6

Aunque la trama me encantó, no logró engancharme porque había momentos que no sabía retener mi atención. No es como otros libros donde el autor sabe mantener la tensión desde el principio. Había paginas que pasaba sin leer porque no aportaban nada y se me hacía un poco pesado.

hace 1 año
6

Una lectura entretenida pero totalmente sobrevalorada. La trama se hace pesada por tramos, y aunque el final está bien resuelto, le sobran páginas. Espero que "El Mal camino" esté mejor, porque es el próximo que me voy a leer. Lo remiendo sí, pero no es tan maravilloso como lo pintan, he leído libros muchísimo mejores de autores menos conocidos como David Jasso por ejemplo

hace 1 año
7

Es un libro entretenido y fácil de leer, la trama te engancha enseguida. Lo recomiendo a los amantes del suspense.

hace 1 año
9

Acabo de terminar el libro , un libro fantástico sobre las premoniciones que tiene el protagonista y la tensión que supone eso para él y los de su alrededor, te tiene en tensión durante todo el libro y sin poder despegar la vista de su lectura.

hace 2 años
6

lo empecé sin muchas ganas, pero al final me ha gustado bastante, por lo rápido y por la historia en cuestion te atrapa has ta ultima hora... ahora voy a por El mal camino.. vamos a ver...

hace 2 años
8

Un libro que cayó en mi manos por casualidad, tenía en la mano otro para comprar, lo ví y parecía que decía "llévame", eso hice. Me gustó, está entretenido y se lee facilmente, solo una pega (importante), desde muy temprano del libro eres capaz de adivinar lo que va a pasar, Dejando al margen eso, lo recomiendo, de hecho me leeré el segundo libro de Mikel "El mal camino" en cuanto tenga oportunidad.

hace 2 años
8

Después de leer el mal camino fui directa a leer este libro y me ha gustado mucho también, no sabría cual elegir así que me quedo con los dos y recomiendo los dos, ya que tienen un estilo muy similar. Muy buen libro, la verdad es que es adictivo sí, y hasta que no llegas al final de la historia no puedes parar de leer.

hace 2 años
5

No conseguí que me enganchara, la narración se me hizo extremadamente lenta por momentos. Quizá también influye que el suspense no es mi temática favorita.

hace 2 años
7

Engancha desde la primera página. Mucho suspense, nada es lo que parece ser. Lo recomiendo me ha gustado mucho, además de ser el primer libro del autor (Mikel Santiago). Esperemos que los siguientes sean como minimo como este.

hace 2 años
8

Trepidante. Sobre todo la última parte del libro. No paras de leer pensando en si se cumplirán las premoniciones del protagonista.

hace 2 años
7

Me ha gustado muchísimo. Bien escrito, se lee bien, y te engancha desde la primera página. Lo recomiendo.

hace 2 años
7

Me ha sorprendido bastante este libro y el estilo de su autor que recuerda en parte a Stephen King y en parte a otros autores de novela nórdica como Camilla Lackberg o Johan Theorin (muy especialmente a este último) y su tetralogía denominada el cuarteto de Oland. Un libro que se lee rápido y que mantiene la tensión durante todo momento y desde principio a fin. Está claro que en España también hay muy buenos autores de novela de suspense-terror y que ya no es necesario buscar fuera. Un libro totalmente recomendable.

hace 2 años