En una comisaría del centro de Madrid un sacerdote se automutila ante los ojos atónitos de los presentes. Una periodista es elegida por él para ser el confesor que necesita y poder expiar todos los pecados que le angustian. Ese es el punto de partida a una serie de asesinatos que desconciertan al inspector Martínez y a su ayudante, la subinspectora Marga. Pero, ¿quién está realmente detrás de los horrendos crímenes? ¿Son las confesiones del padre Eduardo la llave para abrir una nueva caja de Pandora? Las confesiones portan en su pasado una terrorífica sentencia. Su propia locura. Aunque, ¿puede un solo hombre ser el causante de tanta locura? Las apariencias engañan y nadie está libre de sospecha.

Buen libro. El planteamiento es muy atractivo y el desarrollo es emocionante. Es bueno que los autores de aquí se impliquen en tramas que parecían reservadas a los extranjeros.

Me ha sorprendido mucho mucho. Es quizás el mejor de este género que me he leído en lo que va de año! Recomendable a todo el mundo.

Muy, pero que muy bueno. Lo mejor su desenlace, aunque todo el libro te va introduciendo en la trama de la investigación. De lo mejor que he leido últimamente.

Yo también se la recomiendo a quien no qiera pensar en nada. Esta escrita con maestria.

al principio te engancha de una maera que no puedes dejar de leer hasrta el final. Pero lo quemas me a gustado ha sido lo bello que escribe, lo bonito que lo cuenta todo.

Las confesiones quitan el hipo, es una pasada

Me ha parecido una novela muy original, intrépida hasta el final. Me ha encantado!

Una novela entretenida hasta el final.La recomiendo para el que quiera evadirse y nó pensar en nada.