LA ÚLTIMA CANCIÓN SPARKS, NICHOLAS

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico. En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.

Me encantó el libro de principio a fin, los vuelcos que ha tenido a lo largo de toda la trama y el desenlace, lo minimice por la película pero superó ampliamente mis expectativas.

bonita historia

Es un libro bonito para pasar un rato agradable, el final no deja de ser conmovedor.

Me esperaba algo mas de este libro la verdad. Además tengo que decir que hay muchos momentos sobre todo en a parte final que es predecible...