C. Auguste Dupin, protagonista de la trilogía de cuentos formada por Los crímenes de la calle Morgue, El misterio de Marie Rogêt y La carta robada, se ha convertido en uno de los personajes más célebres de la literatura universal. En La trilogía de Dupin, Edgar Allan Poe exhibe toda su genialidad para mostrarnos cómo el detective que sirvió de modelo a Sherlock Holmes y Hércules Poirot resuelve los casos más enigmáticos.

Buen libro, el primer y último relato son bastante interesantes y entretenidos, sin ambargo el segundo titulado El misterio de Marie Roget se hace bastante pesado llegando a ser aburrido por momentos. Aún así lectura recomendada.

Buen libro... 3 aventuras del famoso detective Dupin creado por Poe. La que menos me gustó fue "el misterio de Marie Roget" creo que se explaya mucho en el análisis de lo sucedido y el desenlace te deja con toda la intriga... ese relato fue algo tedioso por lo demás creo que es un libro que hay que leer para conocer al genio Poe y sobretodo para saber como fue el comienzo de la novela policiaca y de terror.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio