LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA. Las crónicas de Narnia V LEWIS, C.S.

Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita. Su lectura está recomendada a partir de 10 años.

Si viste la pelicula, realmente no tiene mucho chiste el libro pues son muy, muy parecidos

Aqui una amante de todas las Cronicas de Narnia, eh ahí mi amor por los libros y por la lectura. Me encanta, y lo recomiendo a todo aquel que lea mi critica, esta lleno de aventuras, un viaje inesperado, con muchas sorpresas, y una trama impresionante. No tengo mucho que decir, solo espero que lo lean, que lo disfruten, que su imigainacion juegue y de mil vueltas y regrese a Narnia una y otra vez.

Bien al principio, luego se hace algo tedioso, y al final dejas de leerlo! =(

Esta entrega está llena de aventuras muy emocionantes, así como también la historia se va desarrollando en distintas locaciones lo que la hace muy entretenida. Cambian algunos protagonistas de la historia, lo que le permite al autor volver a utilizar el concepto de redención en uno de ellos, tal como ocurriera en "El león, la bruja y el armario". El final, con la vuelta al mundo real, se hace un poquito enredado y sin tanta emoción como en otras entregas.