LA TRAMPA DEL MATRIMONIO (Casarse con un millonario 2) PROBST, JENNIFER

Michael Conte, italiano, apuesto y millonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente ambos salen ganando con el pacto salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Me gustó mas la primera historia donde ya se vería quienes serían los siguientes protagonistas pero aún así no se puede dejar de leer. Los personajes tienen características muy distintas y se desenvuelven de tal manera que te mantiene atrapada hasta el final.