LA TRAICIÓN VENECIANA BERRY, STEVE

Nota media 5,6 Regular 10 votos 3 críticas

Hay quién mataría por descubrir el secreto del poder de Alejandro Magno. Copenhague – Ámsterdam – Venecia – Samarcanda, 7 días, el plazo para cambiar el curso de la historia. El mundo se enfrenta a la mayor amenaza biológica de la historia. Una sola mujer posee el arma defi nitiva para erradicar a sus enemigos. Y un solo hombre conoce la clave para desactivarlos y acabar con las grandes pandemias que asolan el planeta. Ambos carecen de moral y a la vez ambos comparten su talón de Aquiles: la ambición sin límite. ¿Podrán detenerlos dos hombres y dos mujeres a quienes sólo mueve el deseo de justicia y equidad? En el año 323 a. C. murió Alejandro Magno, el hombre que había logrado acaparar más poder que ningún otro. En la actualidad, una mujer dominada por su deseo de emular al gran conquistador busca lo que él se llevó a la tumba: el secreto de su poder.

Me gustó la parte histórica pero no me llegó a enganchar, estaba deseando terminarlo. No lo recomiendo

Es un libro entretenido, ameno y de facil lectura. Recomendable

Es una novela vertiginosa, que no da tregua al lector. Muy entretenida, e incluye retazos de historia, en este caso de Alejandro Magno.