David Webb es el hombre. Jason Bourne, la más perfecta máquina de matar jamás diseñada por la CIA. Pero ambos comparten un único cuerpo, son el día y la noche de una sola persona. A los cuatro meses del fallecimiento de su esposa, la mente de Webb es un campo de batalla donde el doctor Sunderland lucha por separar el recuerdo de la alucinación, el trauma de la fantasía sangrienta. A la salida de una de sus sesiones, Webb es informado de que Martin Lindros, el único amigo que le queda en la Agencia, ha sido secuestrado en Etiopía mientras investigaba el tráfico de material nuclear por parte de un grupo terrorista. Es hora de que Bourne vuelva a tomar las riendas de su personalidad y vaya al rescate de Lindros. Pero el espía no tardará en descubrir que no puede fiarse de nadie, y mucho menos de sí mismo. ¿Qué sucede cuando nuestra única esperanza frente al terrorismo internacional se encuentra a las puertas de la locura? Tras El legado de Bourne, Eric Van Lustbader vuelve a tomar las riendas de la serie creada por Robert Ludlum con un thriller que, a caballo entre tres continentes, no dará respiro a los seguidores de esta memorable serie.

Creo que es la segunda vez que leo un libro de un género de acción-espionaje, es más, ni sabía que tenía varias adaptaciones en la pantalla grande. La verdad es muy ameno y se siente estar en una película de buena acción. La trama como casi todas similar a las películas de éste género, por lo cual los personajes son muy planos, y por lo cual no se genera una conexión importante. La acción y ficción están en los límites plausibles