LA TIERRA SILENCIADA JOYCE, GRAHAM

Nota media 7 Muy bueno 17 votos 5 críticas

Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, intentan telefonear pero no hay cobertura. Tratan de huir al pueblo más cercano pero de nuevo no llegan a ningún lugar: los caminos les devuelven siempre al mismo punto de partida. Por otro lado, y pese a que llevan días en el hotel, los alimentos de la cocina siguen teniendo el mismo aspecto. ¿Dónde están? ¿Por qué parece que se haya detenido todo?

Libro que engancha desde el principio, de lectura rápida y bien contado.

Es una lectura que engancha desde el comienzo. En dia y algo se termina. Hay que leerlo para no adelantar y quitar el suspenso.

Lo único que tiene este libro es que su historia resulta original pero, a medida que avanzas en su lectura, se va haciendo más y más monótona hasta el punto de que pierdes el tiempo leyéndolo. Me esperaba otra cosa de él pero, al menos, se lee rápido.

El autor desaprovecha las oportunidades de un argumento muy potente, alargando innecesariamente las escenas centrales que no aportan nada argumentalmente, y el ritmo sólo se recupera al final. Leído en Julio de 2011.

Excelente. Una aventura emocionante de las que te enganchan desde el principio, aderezada por reflexiones profundas con las conversaciones intensas que mantienen los dos protagonistas. una novela sorprendente. Muy recomendable.