LA TIENDA DE LOS DESEOS MALIGNOS KING, STEPHEN

Una nueva tienda llamada "Cosas Necesarias" abre en el pueblo de Castle Rock, Maine desatando la curiosidad de los ciudadanos. El propietario, Leland Gaunt, es un encantador señor mayor el cual parece que siempre tiene algún artículo en existencia que es perfectamente adecuado para cualquier cliente que entra a la tienda. Los precios son sorprendentemente bajos considerando la mercancía que este ofrece, tan raro como una tarjeta de béisbol de Sandy Koufax, una pantalla de vidrio de carnaval ó una astilla de la cual se cree que proviene del Arca de Noé. Sin embargo, Leland espera que cada cliente le juegue una pequeña broma a alguien más en Castle Rock después de su compra. Gaunt sabe acerca de los muy antiguos y privados rencores, argumentos y disputas entre varios habitantes del pueblo, y las bromas son sus medios para intensificarlos hasta que el pueblo queda envuelto dentro de la locura y la violencia.

Es entretenido, pero no brutal. Es aterrador, pero no empático. Creo que hay mejores obras de él (y con menos páginas)

Acabo de terminar de leer este libro y todavía no puedo creer que sea lo primero que leo de Stephen King. Me ha encantado su manera de escribir, de describir los personajes. Nunca había leído un libro en el que el propio narrador se funde de esa manera con cada personaje. Qué manera de escribir. Es cierto que se me ha hecho largo. Tengo poco tiempo al día para leer, y aprovecho el poco tiempo que tengo en el transporte público. Al ser tan largo (creo que 900 y pico páginas) he tardado mucho en terminarlo y al final ya se me hacía pesado, pero para nada aburrido. Lo recomiendo.

Libro peculiar, o te encanta o lo odias, no hay puntos medios. Lo mejor es lo original de esta historia, el argumento se desarrolla poco a poco, King se toma su tiempo para entrar en materia, pero sin duda alguna merece una oportunidad.

Un libro muy poco conocido de Stephen, incluso tiene una adaptacion de la cual me acabo de enterar. Haciendo a un lado eso. Tiene muchos personajes y personalmente por momentos me perdia. Me concidero una persona valiente y no me suelen asustar los libros ni las peliculas. Este fue la excepción, termine teniendo pesadillas y veia a "Leland Gaunt" en todas partes. gracias a este libro, me tome un tiempo del terror. Muy recomendable pero cuesta leerlo