LA SEÑORA REALLY Y OTROS SUEÑOS POR SOÑAR MILLÁS, LOLA

Nota media 4 Malo 4 votos 2 críticas

Dos vecinas que se cruzan por un incidente doméstico inician un curioso juego: reciclar el tiempo. Deciden contarse recuerdos propios y ajenos, rastrear el pasado para rescatar las pequeñas historias olvidadas en sus pliegues. Las reglas del juego contemplan la invención, los sueños y los viajes. La señora Really y Dora aprenden a entretejer sus relatos hasta formar el telar de su historia, la que hubieran querido vivir. Y la que las ha hecho olvidar el tiempo que las separa y la prisa del exterior. Un brindis a la amistad que surge al saber escuchar y dejarse sorprender por la vida.

Cuando leí la sinopsis del libro, la verdad, me esperaba un libro ameno y entrañable, pero no... me he aburrido bastante con el libro, y no por qué esté mal escrito ni nada de eso... el caso es que me esperaba más por lo que prometía, aunque supongo que gran culpa de ello fue lo mucho que me lo recomendaron hasta la saciedad.

Lectura sencilla y una historia entrañable, basada en la bonita amistad entre una mujer de avanzada edad y una joven que se reúnen cada tarde para compartir sus recuerdos, sus sueños. Estos encuentros se irán convirtiendo en una necesidad para ambas que les hace ser más fuertes y más seguras para seguir en la lucha del día a día.