Resumen

Jonathan tiene una doble vida. De día es profesor de arte en la universidad y un experto escalador y de noche trabaja para la CII, el organismo secreto del espionaje norteamericano. Es un mercenario atípico, utiliza los cuantiosos ingresos que le proporcionan sus crímenes -sanciones- para aumentar su colección personal de cuadros impresionistas. Pero hoy, debe aplicar la sanción más peligrosa de su vida. Y deberá hacerlo mientras escala una de las montañas más mortíferas: el EIGER, en los alpes suizos en una atmósfera de peligro constante. Jonathan se adentra en un mundo intrigante, con un suspense increíble, rodeado de conspiraciones, traidores, y de una mujer muy especial.

2 críticas de los lectores

10

Una de las mejores, si no la mejor, novela de espionaje de todos los tiempos. Lo de Jonathan Hemlock debía pasar a la historia. Una especie de Bond pero mejorado, más borde y más entrañable. Glorioso.

hace 7 años
8

Es bastante bueno. Sencillo, directo, buenos personaes y buena trama. No tiene 200 págias de relleno como muchas novelas de hoy.

hace 10 años