LA RUTA PROHIBIDA Y OTROS ENIGMAS DE LA HISTORIA SIERRA, JAVIER

Nota media 5,98 Regular 61 votos 8 críticas

¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su "viaje oficial"? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Velázquez ocultan un oscuro secreto astrológico? Javier Sierra repasa algunos hitos de esa Historia que todos creíamos conocer y nos sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados. Sierra comparte con el lector su investigación, sus fuentes muchas veces inaccesibles y otras desconocidas.

Dejemoslo en entretenido. No es de los mejores de Javier

Siembra tempestades pero recoge vientos, quizá lea alguna otra cosa suya a ver si remata alguna faena.

totalmente de acuerdo con Artdyl en lo de los "indicios" y el humo .

Entretenido pero no demasiado creíble en mi opinión.

DE nuevo, Javier nos mete en el mundo de los misterios. Bueno.

Me pareció un libro entretenido, fácil de leer e interesante.

Supongo que suenan a imposible porque se ha especializado en vender humo, él y sus "indicios". Pero bueno, a fin de cuentas tiene sus incondicionales que disfrutan con su lectura. Recomendaría en su lugar "El mundo y sus demonios", de Carl Sagan, divulgador científico que aquí se ocupa de los vendedores de humo entre otras cosas, pero no sé si la gente tendrá ganas de pasar de las teorías imposibles al sano escepticismo, por mucho que se trate de un libro francamente entretenido.

interesantes las investigaciones de Javier Sierra, no obstante, algunas suenan a imposible...