LA ROSA ESCONDIDA MONFORTE, REYES

Nota media 7,07 Muy bueno 28 votos 6 críticas

Resumen

La autora de Un burka por amor y Amor cruel vuelve con una nueva historia basada, esta vez, en la estremecedora vida de una inmigrante que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia. Tras dejar atrás la violencia, la pérdida de los suyos y un duro desengaño, Zehera busca comenzar en nuestro país una nueva vida pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse a las mafias, al odio racial y al deseo de venganza; solo la fuerte unión con su hermana, la amistad incondicional de una española que salva su vida y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que le hará reencontrarse con su pasado. Una novela sobre la importancia de dar una nueva oportunidad al amor y a la pasión.

6 críticas de los lectores

6

Empieza muy bien pero enseguida se parece a un folletín y empieza a decaer...

hace 10 meses

Precisamente, dentro de unos días tendremos a Reyes Monforte en una cena-tertulia en el Café Gijón, donde hablaremos con ella sobre su obra, sobre periodismo y lo que surja. Será el 22 de marzo a las 19:30h. en el Café Gijón (Paseo de Recoletos, 21 - Madrid). Puedes ver toda la información en este enlace: http://www.encuentroseleusinos.com/work/reyes-monforte-en-la-tertulia-de-los-encuentros-eleusinos-en-el-cafe-gijon/ Un beso. Javier

hace 5 años
7

Relato estremecedor y cruel de la vida de una chica de Sarajevo a la que sorprende la guerra el mismo día en que cumple 18 años. La dureza por la que transcurre su vida deja claro el horror y la perversión de la que es capaz la raza humana. Muy bien narrada y muy recomendable.

hace 6 años
10

Es una historia que te atrapa de principio a fin. Como todas las historias de Reyes Monforte, muy dura y muy bien escrita. La recomiendo al 100%.

hace 7 años
8

Me ha encantado, literalmente me engancho desde el principio. Es un libro triste, pero real. Como todos los libros de Reyes, me ha gustado mucho y lo recomendaría sin duda. La persona que lo quiera leer, tiene que tener claro que vas a sumergirte en la vida de una chica que no tiene mucha suerte, y con muchas experiencias tormentosas y dolorosas.

hace 7 años
4

Bahhh, la trama da mucha pena, pobrecita lo que pasa, pero creo q la tia es gafe, xq ella siempre sale de todo y los q la rodean la palman. No me ha gustado.

hace 8 años