Resumen

Al cabo de cinco años, un grupo de amigos se reúne en El Último Hogar, mientras vientos de guerra asolan el mundo en el que viven. Un arma mágica de increíble poder caerá en las manos de estos amigos y los obligará a emprender una larga aventura que decidirá el destino de Krynn, su mundo.

2 críticas de los lectores

7

Tercera y última aventura de las crónicas de la Dragonlance. Como suele suceder en esta hay más acción y menos argumento que en los dos tomos anteriores, todo para que se cierre el círculo de la trama. Eso sí la historia no acaba del todo ya que después de las crónicas vienen las leyendas de la Dragonlance otro conjunto de tres libros centrados en los hermanos Majere. Un buen cierre para la trilogía.

hace 3 años
8

Magnífico tercer y último volumen de estas Crónicas. Quedan varios cabos sueltos o misterios que no se resuelven o no se explican, pero entiendo que acompañan a estas Crónicas varias sagas y libros individuales más, que imagino profundizan esos pasajes y situaciones. La novela mantiene el ritmo del libro anterior, manejando tan hábilmente la tensión de los acontecimientos que se hace casi imposible detener la lectura. Excelentes personajes, diálogos y descripciones. Muy recomendable.

hace 8 años