Esta es la cautivante historia de un hombre que prometió detener el motor del mundo...y lo hizo. De profundo mensaje y soberbio suspenso, La Rebelión de Atlas es un relato de misterio, pero no en torno del asesinato físico de una persona, sino de la muerte y resurrección del espíritu humano. Desconcertantes hechos se producen en la vida de los personajes: un lúcido inventor debe luchar, no contra sus enemigos, sino contra aquellos a quienes más admira; un genio de la producción se transforma en vulgar playboy; un talentoso industrial trabaja para su propia destrucción; un gran compositor abandona su carrera la noche de su triunfo; la bella directora de un ferrocarril transcontinental se enamora del hombre al que había jurado matar...

Imperdonable no dedicarle una lectura y conocer el mundo desde el prisma de la que posiblemente sea la filósofa más brillante que ha pisado este planeta. Soberbia novela, en continente y en contenido.

Buen libro, por las ideas y teorías, sin embargo desde el punto de vista narrativo, considero que tiene algunas fallas, por ejemplo, el discurso radial es interminable, son páginas y páginas de lo mismo, me parece imposible que alguien pueda hablar durante 5000 horas de lo mismo.

Me gustó mucho este libro, es muy atrapante y está muy bien narrado. La historia por momentos tiene mecetas que dada su extención son de esperar, pero me resultó un libro muy movilizante, tanto a mi como a la gente que posteriormente se lo presté. Contiene ideas que van a quedar en tu cabeza de por vida, es muy positivo en lo que a crecimiento personal refiere, aunque por momentos durante la lectura me parecio que se reafirma demasiado las ideas liberales como único camino, donde todo lo social esta mal visto y es fuente de corrupción e ineficacia destructiva. En sintesis es un libro muy parcial pero que vale la pena leerlo y reflexionar.

A mi este libro me ha resultado pesadísimo. Tal vez el error era la inmensa expectativa que me formé con esta obra. Me lo habían recomendado infinidad de veces como un libro absolutamente revolucionario que te "cambia" la cabeza. Honestamente no me ha parecido así. Presenta un algunas ideas interesantes, conduce a la reflexión pero se me hizo eterno, un poco reiterativo y sobre todo aburrido. No lo recomendaría.

Fantástico libro. Admirable creatividad de la autora, para expresar una idea política y de vida, dentro de una historia que tiene todos los condimentos. Para mi gusto, debería ser una lectura obligada para los jóvenes, ya que no solo habla del capitalismo-comunismo (cosa que es debatible según los puntos de vistas de cada uno), sino de la eficiencia y no, eficacia y no, corrupción y no, amiguismo y no, en otras palabras, entre hacer o no hacer las cosas.