LA QUINTA VÍCTIMA BARKER, J.D.

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.

Totalmente decepcionante. El anterior libro ("El cuarto mono") es muy bueno pero en éste lía demasiado la trama , mete demasiados personajes y varias historias lo que le hacen lioso, hay continuas referencias al libro anterior, los detalles de la investigación policial, de descripciones y de ambientación son tan exhaustivos que cansan, el ritmo es lento, la historia acaba de repente…Además, apenas hay acción, me ha parecido un libro plano, soso y aburrido que no genera interés ni intriga

hace 1 semana

Sólo puedo decir: ESPECTACULAR

Cogí este libro con muchas ganas después de leer con avidez el cuarto mono. Este me gustó bastante menos. Situaciones y conexiones demasiado complejas y enrevesadas que intentan el mas difícil todavía pero que lo que hacen es rizar el rizo. Con el final, por llamarlo de alguna manera, me llevé un chasco. No me parece que sea de ley que después de tragarse todas las paginas del libro, cuando llega el momento del desenlace se corte abruptamente la narración para escribir un sencillo “Continuará”. Entiendo que se quiera vender el siguiente libro de la saga pero creo que el lector se merece un final, aunque sea abierto y dé pie a la continuación.

Decepcionante.

Me gustó tanto como el anterior pero a veces se va por las ramas con tanta historia

Igual de bueno y emocionante que el primero. Para mi gusto, el final poco detallado e inconcluso, por eso no le pongo un 10. Espero que la tercera entrega me deje un final con mejor sabor de boca.

Tan bueno como el primero, escrito con la misma técnica, capítulos cortos y titulado con el mismo personaje que lo va a protagonizar. Trama quizá más compleja. Más escenarios donde se desarrolla la acción. Más personajes. Adictivo, trazado meticulosamente para dar la dosis justa de intriga, que hace que no se pueda parar de leer. Pero señor Barker, ha dejado demasiados cabos sueltos; esto no se hace. No nos puede dejar así meses, hasta que salga la tercera parte. Mal señor Barker.

El libro esta interesante pero empieza a cojer ritmo en el ultimo tercio y con un final muy abierto, dependiendo mucho del tercero. Esperemos que lo saque pronto

He pensado que faltaban hojas, no podía ser que lo terminara así, es como si necesitara asegurar la venta del tercero, menuda forma de terminar, además de que me costó mucho meterme en la historia porque no me acordaba de muchos de los personajes, una vez que los vuelves a hacer tuyos empiezas a liarte, en fin, que con un montón de dudas...

Muy decepcionante. El anterior libro ("El cuarto mono") me encantó pero en éste lía demasiado la historia, mete demasiados personajes y la historia acaba de repente dejando muchísimas cosas sin explicar. "Continuará..."