LA QUÍMICA DEL ODIO CHAPARRO, CARME

Nota media 9 Excelente 3 votos 3 críticas

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.

Acabo de terminarlo, la verdad que mas que leerlo las ultimas 200 paginas las he devorado te mantienr en tension y sabiendo lo que de verdad paso en la trama todo el tiempo. Creo que chaparro se consagra como una excelente escritora con esta novels que no tiene nada que envidisr a la magnifica no soy un monstruo. Puntuacion; 8/10

hace 4 días

Mucho mejor que su novela anterior. Giros inesperados, intriga hasta el final, personajes y situaciones bien creadas... muy recomendable la lectura

hace 5 días

Se colma como escritora en esta novela. Intriga de comienzo a final. Tratando temas muy actuales.

hace 1 semana