LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS FERNÁNDEZ-VIDAL, SONIA

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2018

Despue?s de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no habi?a visto nunca antes. La resolu- cio?n de un enigma le permite entrar en lo que resultara? ser un extran?o lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la fi?sica cua?ntica ?de forma divertida y comprensible? a los ma?s jo?venes,una aven- tura cua?ntica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasi?a y fi?sica cua?ntica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz)

El mejor libro sobre física cuántica que me he leido nunca, le da un toque mágico impresionante y no he leido libro igual

Hace quatro años que los leí , me encantaron los tres libros.

Entretenida. La física cuántica no resulta tan complicada de la mano de Sónia Fernández-Vidal. Los problemas de lógica son buenos.

La autora nos introduce en el mundo de la física cuántica, dando una serie de explicaciones muy sencillas que cualquiera puede entender. http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2012/04/la-puerta-de-los-tres-cerrojos-sonia.html