LA PRUEBA DE HIERRO. Magisterium 1 CLARE, CASSANDRA y BLACK, HOLLY

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2014

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal? y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado? Edad recomendada: a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2017. Me llamó la atención enseguida su portada y además al ser Cassandra Clare una de las autoras pues eso también ayudó a que lo comprara. Cuando empecé las primeras líneas supe enseguida que me engancharía a ésta saga, y así fue. Me encantan los libros en los que hay mágia y fantasía, y las autoras han sabido muy bien cómo engancharme ya que está muy bien escrito, y sus diversos personajes enseguida calan en tí. Debo decir que yo ya no soy tan joven, pero siempre digo que no debemos juzgar el libro por la portada porque aunque sea una historia más bien para adolescentes a mí me ha encantado y lo recomiendo al 100%, por supuesto. DISFRUTAD!!

Es muy bueno, muy recomendable para niños

ESPECTACULAR!