LA PROMETIDA PERFECTA. El club Bastion I LAURENS, STEPHANIE

Nota media 6,5 Bueno 2 votos 1 críticas

Resumen

Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina.
Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confidente y seductor marido...

1 críticas de los lectores

Esta es la primera entrega de la serie “El Club Bastion”, de la popular autora de novela romántica Stephanie Laurens. La novela está ambientada en la época de la Regencia inglesa, después de la batalla de Waterloo, y recrea la vida de la alta sociedad del momento. El Club Bastion ha sido creado como refugio y lugar de encuentro de sus miembros, siete codiciados caballeros solteros de Londres que quieren elegir libremente con quién casarse y no dejarse llevar por la presión de las casamenteras. El protagonista masculino es Tristan Wemyss, con un pasado militar algo turbio, que ha recibido inesperadamente el título de conde, pero con una cláusula que le obliga a casarse antes de un año. Él será el encargado de supervisar la remodelación y adecuación de la casa que él y sus amigos han adquirido en Montrose Place como sede del Club. Allí conocerá a su vecina Leonora Carling, atractiva y apasionada, pero muy independiente y reacia al matrimonio. Se desarrollan dos tramas paralelas, por un lado una apasionada historia de amor, con sensuales y explícitas escenas de amor; y por otro una historia de misterio, pues en casa de los Carling ha habido dos intentos de robo, cuyos autores parecen no ceder en su empeño. A pesar de que es bastante previsible, la combinación de los dos hilos conductores hace que el libro no caiga en la monotonía, al contrario, su lectura es muy amena. En resumen, se trata de una novela de fácil lectura, romántica pero con una interesante mezcla de misterio, con buen ritmo y entretenida. (Esther Rodríguez)

hace 6 años