LA PROFECÍA DEL MUNDO OYRUN I. Magos oscuros STERNECKER, MARTA

Nota media 9,54 Excelente 13 votos 8 críticas

Resumen

Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego. Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones. Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla. Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura. Embárcate en el primer volumen de la saga Oyrun. Un mundo donde la guerra, la magia y el amor, van cogidos de la mano.

8 críticas de los lectores

10

Leí este libro y nada mas leer un par de páginas ya me enganchó, no pude parar hasta que leí la última palabra! ;) Desde que me lo leí hace un año me lo he vuelto a leer unas dos veces más. Sin duda es una de mis libros favoritos!!

hace 2 años
8

Al principio costó meterme en él, pero al llegar a la mitad me enganché hasta finalizarlo y quedarme con ganas de más!! Recomendado a aquellos que les guste la fantasía :)

hace 2 años
10

Me encanto, todo lo que adoro de la lectura esta en el, necesito mas libros de este estilo excelente.

hace 3 años
10

Fantástico libro!!En menos de una semana lo leí!!Espero no tarden en sacar el 2º!!

hace 3 años
9

Un librro de aventuras fantástico!! No he podido dejar de leerlo ni un solo día des de que lo empece !! Muy recomendable .

hace 3 años
10

Ha sido mi descubrimiento más reciente, me a encantado!Tiene todo lo que buscó en un libro, aventuras, amor, mágia.. Esperando que llegue 2015 para volver a disfrutar del segundo libro de esta gran saga!

hace 3 años
10

Buenísimo el libro! Estoy encantada! Me enganché desde la primera página, los personajes fascinantes y la descripción de las ciudades y países muy logradas sin ser pesadas. Para mi un 10! Espero que saque pronto el segundo libro!

hace 3 años
10

Ideal para aquellos que les guste la magia, las aventuras y el amor. Un nuevo mundo que hay que descubrir.

hace 3 años