LA PRISION DE BLACK ROCK. VOLUMEN 3 TRUJILLO, FERNANDO y GARCÍA, CÉSAR

Nota media 7,14 Muy bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce. El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados. Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.

2 críticas de los lectores

8

En la línea de los anteriores: es como ver una serie de televisión, donde al final siempre te quedas con ganas de más, saber cómo continua y desvelar los nuevos misterios aparecidos. Espero que no lo alarguen mucho, porque al final puede llegar a cansar.

hace 3 años
6

He leído casi todos los libros de este autor y son realmente atrapantes, enlaza sus personajes en otros de sus libros y cada personaje tiene su historia una escena puede variar según cada personaje, os invito a leer

hace 5 años