Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa.

Una vuelta de tuerca a los libros de aventuras de princesas y héroes. Divertido a rabiar y con una historia (tanto interna como la del autor) muy interesante. Debería ser de lectura obligada en todos los colegios .

hace 1 mes

Es un cuento intemporal, divertido, romántico, emocionante, lleno de héroes y villanos. Me ha resultado curiosa la forma de narrar del director, parecía el making off del libro, un poco extraño pero necesario si se ha llegado al libro después de ver una y otra vez y otra (nunca es suficiente) y permite ampliar y amar aún más la historia.

Buenísimo, no es el típico libro de aventuras, te ríes mucho con los diálogos, una maravilla, una obra de arte, y el capítulo final añadido después de 25 años excelente , que disfrute.

Precioso y recomendable, nos trae a unos personajes entrañables y una historia de amor preciosa. Sin ser el típico libro fantasy ni tampoco de aventuras, creo que se puede incluir dentro de ambos géneros y salir airoso.

Un libro de aventuras y fantasia muy bueno. Un clásico moderno no del todo reconocido, uno de esos libros fantásticos para iniciar a los mas jovenes en la lectura. La película del mismo título y que protagonizaban entre otros Robin Wright y la estrella de la lucha libre André el gigante también es un clásico moderno y es muy entretenida. Recomendable.

Un libro encantador, me he divertido mucho con las aventuras de estos peculiares personajes. Un precioso cuento. Recomendado para adultos que quieran disfrutar como niños.

Lo recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato y disfrutar como un niño. Tiene todos los elementos de un cuento clásico infantil, de ambientación medieval, pero con grandes dosis de humor. Entre parodia y homenaje a la novela de aventuras.