Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Creo que tiene una interesante, aunque algo pausada descripción del mundo emocional de los personajes . En lo personal la disfruté.

Primer libro q me leo de esta señora y q decepción, aburrida e infumable novela donde el misterio brilla por su ausencia. Q decir de la protagonista, una escritora q parece q su verdadera vocación es jugar a detectives junto a su futura pareja q no está a la altura del caso. En ningún momento he sentido la necesidad de seguir leyéndola, pero he llegado al final con el objetivo de hacer esta crítica y ahorrarle a quien quiera q me lea las horas q esta señora me ha hecho perder. Para mi sorpresa he leído q estos protagonistas aparecen en próximas secuelas...... Acaso no hemos tenido ya bastante?

Muy adictivo!! Me quedé con ganas de seguir con los demás pero iré alternándolos con otras novelas. El asesino jamás se me pasó por la cabeza que fuera ese. Sentí que la escritora jugaba constantemente conmigo. Muy ameno aunque en ocasiones un poco lento. No busquen acción en ésta novela porque es bastante pausada, con sus momentos de tensión pero se detiene muchísimo en la vida de los personajes, lo que hace que conectes más con la historia. Aborda muchos temas duros pero sin ser escabroso. Sin duda lo recomiendo para todos los amantes del género

desde el inicio me atrapó y no pude dejar de leer la saga.

A mí sí me enganchó. Es fácil de leer y recuerdo que en su momento la historia me pareció entretenida.

Buen thriller sin pretensiones me gusto.

De lo peor que he leído jamás. Decir que es "comercial" es alabarla. Basura con sello nórdico.

Falta emoción e intriga desde el principio, se entretiene en aspectos innecesarios que aburren y luego resuelve el tema apresuradamente. Su forma de escribir no me dice nada, muy simple.

Historia original, con final sorprendente. Muy bien escrito y fácil de leer, deseando de leerme el siguiente libro de la autora

Hace mucho leí este libro, recuerdo que me atrapo y termine de leerlo rápido, sin embargo es el uno que he leído de Camilla. Tengo en mi lista de espera continuar con la serie, en algún momento retomare esta serie.

Primer libro de Camilla. Ya después de los primeros, sabes que te los vas a leer todos.

Curioso lo que me sucedió con este libro. Lo terminé y me enganchó tanto que ipso facto se lo recomendé a mi mujer: "Lo tienes que leer". Han pasado unos cuantos años desde entonces y mi mujer se ha leído todos los libros protagonizados por Erika y Patrick, mientras que yo, por una cosa u otra no he vuelto a citarme con Camilla Läckberg. #Volveré.

Es el primero que leo de la saga y, si bien me gustó la atmósfera de tensión que le dio la autora nórdica a la historia y su evolución en la primera mitad, creo que según se acerca el final todo acaba "encajando milagrosamente" de forma algo artificial.

Se hace un poco largo de leer.

Soporífero...............

Con Lackberg no empecé por el principio y ahora, al leer este libro, me lo he tomado como una presentación de sus personajes en una trama más centrada en ellos que en un caso bastante más flojo que los posteriores.

Libro correcto y bien estructurado donde se nos presentan los personajes para las siguientes novelas, como crítica negativa el desenlace

creo que perdí mi tiempo. Un narrador omnisciente que narra cuanta frivolidad piensan los protagonistas pero que le oculta lo trascendental al lector diciendo "eso que sabe" para alargar la trama me parece un recurso muy pobre.

Me faltó emoción e intriga desde el principio . intuí el desenlace (aunque no el final) a la mitad del libro, para mi gusto le falta mucho suspense

Por las críticas, esperaba mucho más de él. Encontré muchos altibajos, tan pronto me enganchaba como que me aburría muchísimo. La historia en sí no estuvo mal. Creo que me leeré el resto de la saga aunque igualmente he de decir que me quedo con autoras como Mary Higgins Clark.