LA PIEDRA REDONDA RAMOS, MANUEL F.

Nota media 7,5 Muy bueno 12 votos 6 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialATLANTIS
  • Año de edición2008
  • ISBN9788496621862
  • Idioma Español

Resumen

Este libro es una hilarante historia que nos cuenta cómo, en un futuro muy lejano pero a la vez muy presente, un tipo casi normal pasa de héroe a villano de la noche a la mañana, como chivo expiatorio de una lucha de poder, dando lugar a una disparatada y divertida historia. La obra, aunque ambientada en el siglo XLIX, tiene continuos guiños a nuestra actualidad: Operación Triunfo, Ministerios incomprensibles, Corrupción, Luchas de poder, Pérdida de valores, Dominio de la tecnología en la sociedad, etc. El lector se enfrenta pues a un mundo sin libros, sin música, sin delincuencia (hasta que llega el protagonista) y casi sin amor. Y poco a poco todo va cambiando gracias al contenido de una enigmática Piedra Redonda, especie de caja fuerte futurista, y a una sucesión de rocambolescos asesinatos en el más puro estilo de comedia negra.

6 críticas de los lectores

10

No he parado de reírme. No he podido apartar mis ojos hasta terminarlo...quiero mássssss!!!!! Para cuando más de este autor???

hace 10 años
4

Una comedia disparatada con unas dosis de misterio.

hace 10 años
10

Sencillamente ... ¡Un libro imprescindible!

hace 11 años
8

Un libro con el que he disfrutado. Muy divertido y con mucho ritmo. Te engancha desde las primeras páginas y ya no te suelta. Pedro

hace 11 años

Un libro que me he leido este verano ya dos veces, la primera es genial, pero la segunda es todavia más divertida, se pilla mucho mejor el fínisimo humor del autor... ¡¡¡Un libro totalmente recomendable!!!!

hace 11 años
10

Hola Es un libro super-bien-recomendado..., tanto que al final he leido una parte en la web (las primeras paginas) y he decidido comprarmelo porque me lo he pasado muy muy bien. Humor fino, humor inteligente. Da gusto...

hace 11 años