LA PIEDRA DE CRISTAL SALVATORE, R. A.

Nota media 8,11 Muy bueno 9 votos 2 críticas

Resumen

Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad la Piedra de Cristal, un objeto perverso perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar

2 críticas de los lectores

10

Primer libro de la segunda trilogía de el elfo oscuro. Termina donde lo deja la anterior, con el drow instalado en una nueva tierra. Por supuesto tenemos nuevas aventuras, batallas y personajes. Los villanos de esta ocasión son un mago y un demonio, el entretenimiento está garantizado. Con el confinamiento este tipo de lecturas resultan bastante relahantes y terapéuticas.

hace 2 meses
8

Aunque con un comienzo bastante lento, a los pocos capítulos alcanza la narrativa de las mejores obras del género fantástico. Personajes fascinantes, pertenecientes a diferentes “razas”, que se advierte quedarán en la memoria del lector por mucho tiempo. Una historia emocionante y emotiva, muy bien hilvanada, donde cada acción y personaje encuentra su momento adecuado. Muy bueno.

hace 5 años