LA PAREJA DE AL LADO LAPENA, SHARI

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Libro tremendamente adictivo, lo difícil para mí fue parar de leer. Con él conocí a esta autora, y desde entonces devoro todo lo que saca (que lamentablemente hasta ahora no han sido más que 4 novelas más). Me sorprendió que para ser un Best Seller, está sobriamente escrito, sin estridencias. Se mete en la mente de personajes cotidianos en situaciones muy extremas, y realmente la adecuación de los mismos está llevada con maestría. Una voz propia que nadie a quién le guste la intriga debería perderse.

hace 1 semana

Libro adictivo,lo recomiendo aunque el final es predecible.

Para ser el primer libro de esta escritora, que me leí por los buenos comentarios que tenían, me alegré bastante. Al principio me parecía que iba a ser un poco sosa la historia, pero para nada, se va volviendo mas interesante a media que avanza el libro. Y tardas muy poco en leerlo porque quieres saber el desenlace, y te engancha. Volveré a leer algo de Shari seguro

De fácil lectura, entretenido, te mantiene con la intriga hasta el final

Fácil de leer pero un poco previsible

Rutinaria historia de rapto, cargada de tópicos y situaciones vistas, que podria servir para un telefilm vespertino. Pobremente escrita.

Libro QYNP (Quiero Y No Puedo). Empieza siendo muy pesado y lento, da un giro interesante que hace despertar el interés del lector y vuelve a caer para darnos un final simplón y previsible. Mejor dedicar el tiempo a otras lecturas

Trama simplona y fácil de leer. Entretenido.

Totalmente adictiva.No se puede dejar de leer

Recomendable! Me dejé llevar por la sinopsis, y puedo decir que acerté al comprar este libro. La historia te tiene en vilo desde el principio, permitiéndote descubrir un secreto detrás de otro. Sorprendida por los giros, he ido disfrutando muchísimo de la historia, aunque en mi opinión, tiene un punto negativo. No me ha gustado nada el tiempo verbal en el que está contado, a mi parecer, te hace perder el hilo.

Lo cierto es que pocos libros me han enganchado tanto como éste. La trama es muy sencilla de leer y bastante original, algo que se agradece mucho. Para el que le guste la novela policíaca, muy recomendable.

Me habían hablado muy bien de este libro y mis expectativas eran altas. Un libro entretenido y de lectura fácil y rápida. Sin embargo esperaba algo más.

Al principio me pareció un libro muy normalito con bastantes coincidencias con el secuestro de la niña inglesa Melody. Creí, entonces, que sería un tostón de libro. Me equivoqué. Me ha gustado mucho. A medida que iba leyendo, me iba atrapando y ya no podía parar. Su trama está llena de giros, sorpresas y engaños que te mantiene en suspense hasta el final. Además, está escrito de manera sencilla, pero efectiva. Sin dejar cabos sueltos. Totalmente recomendable. ¿Para cuándo la película?

De rápida lectura y entretenido, no es ninguna obra maestra ni mucho menos, pero para pasar un rato es muy bueno!

Es tal vez de los libros que con mas poco puntaje he querido calificar y sino lo hago es porque no lo lei en el idioma original y eso puede influir. Algo que generalmente no hago pues por malos que sean, todos aportan algo positivo ya sea una técnica para escribir, términos o alguna idea rara. Pero este libro es demasiado pretencioso para lo que en verdad es, y aunque tal vez sea un tema de traducción, es muy pobre en cuanto a narración, es básico, parece mas un guion de telenovela que un libro que pretende ser un thriller.

Entretenido. La verdad que el planteamiento es bastante original y mantiene la tensión hasta el final. No es ninguna obra maestra, pero es claro que engancha y cumple con su finalidad. Lo recomiendo

Aunque se ve claro como acaba, no dejo de tener suspense hasta el final. Lo recomiendo

Buena historia y bien entramada, con muchos giros para mantenernos expectantes. Se lee rápido y entretiene, ¿qué más se puede pedir de este tipo de libros?

La primera parte del libro engancha, pero luego se trata de una secuencia de clichés más típicos de telefilme de mediodía de Antena 3 que otra cosa. Muy decepcionante, y aburrido a partir de la mitad.

A su favor puedo decir que es entretenido y se lee rápidamente. No aporta más que un rato de entretenimiento, aunque muy predecible.