Barcelona, 23 de octubre de 1940: Himmler, el todopoderoso jerarca nazi, fundador de las temibles SS, visita la ciudad condal. Oficialmente ha venido a España a preparar el encuentro entre Hitler y Franco en Hendaya, pero su objetivo es el monasterio de Montserrat, uno de los centros griálicos de Europa... Barcelona, mayo de 2003: Marta Amat, una joven e intrépida historiadora, recibe una llamada de su amante, quien debido a una pirueta del destino y a una herencia, tiene en sus manos una extraña cartera con misteriosos documentos en alemán...

Un libro entretenido, para mi ha sido un acierto leer un libro bueno sin conocer bien el escritor. La novela esta bien adaptada, y el tema del Grial como tema principal no esta nada mal.

Entretenido. Me ha gustado más la parte en que cuentan los hechos del pasado, la historia y las distintas versiones sobre el Grial que la acción actual. Es el primer libro que he leído del autor y me ha gustado.

El más aventurero de los que he leido de este autor, ameno facil y con buenas dosis de lilteratura caballeresca. Me gusta

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio