LA NOCHE DEL TAMARINDO GÓMEZ RUFO, ANTONIO

Nota media 6,4 Bueno 10 votos 2 críticas

Resumen

¿Puede hoy el dinero comprar más tiempo de vida? ¿Salvaría la vida de su hijo a costa de la muerte de otros niños? ¿Sigue siendo el amor el mejor refugio del ser humano? ¿Por qué los gobiernos no permiten a la Ciencia avanzar en la curación de enfermedades mortales? Cuando una terrible enfermedad arrebata la vida de su única hija, Vinicio Salazar, uno de los hombres más ricos del mundo, se enfrentará a la mayor encrucijada que el destino sometiera a ningún mortal: fingir su propia muerte y emplear su fortuna y poder con el único objetivo de conseguir la prolongación de la vida hasta más allá de lo concebido hasta entonces por cualquier ser humano. Si lograba esquivar la muerte y detener el envejecimiento biológico, podría venerar el recuerdo de su hija muerta, sin embargo... ¿Cuál sería la verdadera finalidad de su búsqueda?

2 críticas de los lectores

6

Me ha gustado la manera de reflejar los personajes,podía visualizarlos a la perfección.Cómo los protagonistas llegan a encontrarse,te hace pensar en que el destino no perdona.Me encantó el cuento sobre el amor.

hace 6 años
10

Es una muy buena novela, quizá para un público masculino. No es ciencia ficción, sino una gran novela con dos personajes muy potentes y una muy buena historia algo futurista. No había leído nada de este autor y me ha gustado muchísimo. Hay amor, asesinatos, reflexión...

hace 9 años