LA NOCHE DEL OCHO FITZEK, SEBASTIAN

Es el día ocho del mes ocho a las ocho de la tarde. Tienes ochenta millones de enemigos. ¿Sobrevivirás a la octava noche? Es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno de los participantes ha escrito un nombre en un papel pero solo uno será el elegido en el sorteo. Esa noche, el ganador no estará protegido por la ley: todo el mundo puede matarlo sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de diez millones de euros. No es un jue go, es un peligroso experimento. ¿Serás capaz de controlarlo? Imagina que tu nombre es el escogido.

Libro inspirado en las sagas de peliculas The Purge. Entretiene, pero no mucho más. El autor tiene obras mejores.

Distinto a lo que me esperaba, pero recomendable. Un buen thriller: rápido, intrigante y con acción. El inicio flaquea y a veces el hilo argumental es un poco artificioso.

Nunca antes había leído un libro de este autor y después de este, creo que leeré más títulos. La verdad es que empieza un poco flojo, pero conforme vas leyendo te "engancha" y quieres saber como finalizará la historia. OFFTOPIC: Es una lástima que exista gente como la que el libro describe :S