LA NIÑA DE NIEVE IVEY, EOWYN

En los silenciosos bosques nevados de Alaska, la aparición de una niña misteriosa y salvaje cambiará la vida de una pareja que se había refugiado en ese paraje blanco huyendo de la tristeza y la monotonía de la ciudad. Una historia conmovedora sobre el amor, la ilusión, las segundas oportunidades y la capacidad de creer, ambientada en las hermosas y agrestes montañas de un país tan bello como duro, tan desafiante como inspirador.

"La niña de nieve" es una historia de amor, de superación e incluso de supervivencia, ambientada en los hermosos paisajes de Alaska. La descripción de la vida en este lugar tan remoto es minuciosa, y te hace imaginar cada uno de los animales, ríos helados, árboles y copos de nieve como si los estuvieras viendo con tus propios ojos. La historia de la niña es muy tierna y mágica al principio, pero casi al final da un vuelco amoroso, desde mi punto de vista innecesario, que, por suerte, la escritora sabe llevar, consiguiendo arreglar el final, dejándote con la sensación de haber leído un buen libro y una buena historia.