LA NENA MOLA, CARMEN

Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.

De las tres quizás mi favorita, novela dura pero que engancha de principio a fin. Quizas lo que mas me ha gustado de esta con respecto a las anteriores es el hecho de que no aparezca continuamente el tema de los karaokes y la grappa en las otras dos se me hacia un poco pesado y repetitivo la verdad

La novela está muy bien, perontbdeja muy mal cuerpo al leerla, había momentos que apetecía saltarse ciertos pasajes. Aún así buen cierre para la trilogía, con ganas de ver si retomarán a la inspectora Blanco

Una novela bastante macabra que he disfrutado de su lectura porque engancha de principio a fin, pero me quedan algunas dudas. Queda bastante confusa la muerte de Chesca. Todos la Dan por muerta pero, no queda claro cómo murió. Tampoco se habla de ella con sus asesinos. Quizás nos quieran dar una sorpresa en una segunda parte. Ya veremos! El personaje de la Nena me parece un retrato psicológico muy poco definido. Tampoco profundiza mucho sobre Julio. Final más bien flojo.

Siendo Carmen Mola mi "escritora" favorita del último año, cuando descubrí sus novelas, esta tercera entrega me resultó menos agradable, con pasajes que rozan, en mi opinión, lo chabacano más que el "gore". Tras desvelarse la autoría que se esconde tras el pseudónimo de Carmen Mola, creo que entiendo por qué. Definitivamente ha sido la que menos me ha gustado de las tres, aunque mantiene la intriga desde el principio hasta el final.

Un cierre excelente para la trilogía, es el que más me ha gustado en realidad. Me parece acertado el que esté centrado en la figura de Chesca. Es cierto que es bastante gore en algunas partes y algo irreal en el perfil de "los malos", pero se disfruta mucho. Me parece una buena novela del tipo que se va desgranando el misterio pista a pista y se sigue muy bien la investigación policial.

Me ha encantado

Para mí, la mejor entrega de las tres. Como siempre sigue con una tónica de literatura ágil explorando además el género gore que particularmente crea una sensación de desconcierto.

Que buen cierre, mejor que el segundo, no más que el primero. Carmen describe tan bien las escena su personajes que me sentí viendo una serie. No la tienen fácil quienes pretenden llevarla a la tele.

Me ha encantado está trilogìa. En mi opinión si un libro es adictivo, y este lo es y mucho, ya tiene una gran hueco en ser de los más leídos. Eso sí, un tanto gore que debería anunciarse, no apto para personas sensibles, sobre todo este último. Hay algunos relatos descriptivos que te dejan verdaderamente tocada y sin ganas de seguir. También me pasó que algunas partes me costó entenderlas, como que no quedaban claras, a lo mejor fue algo mío. También hay algunos detalles que rozan lo irreal y te producen una cierta frustración o a mi me lo pareció. Y, ya lo dije en crítica al anterior, los personajes no llegan a cuadrar. No se explicar el qué pero hay algo que no te hace llegar a entenderlos ni tenerles cariño, como que no te los crees, no se hay algo ahí que me falla. Por lo demás es un libro para mi gusto muy bueno para leer por la sencillez del lenguaje, no complejo ni enrevesado, un libro bien escrito pero fácil para desconectar que es lo que muchas buscamos.. A mí me ha ganado como autora y si saca algún otro lo leeré.

¿QUIEN ERES CARMEN MOLA? Donde estaba metida esta narradora, Me ha encantando como atrapa la obra. Muchas gracias

Esta novela es la tercera entrega de la serie de Elena Blanco. Sigue la estela de los libros anteriores, pero es el que menos me ha gustado. La lectura vuelve a ser ágil, con capítulos cortos y con muchas ganas de saber cómo se va a desarrollar la trama. Sin bien en los libros anteriores teníamos historias dura, la de éste me ha resultado un tanto desagradable, repulsiva incluso. A pesar de ello, seguro que seguiré leyendo la serie si la autora decide seguir con ella.

Está Tercera entrega de la inspectora Elena blanco me ha parecido muy entretenida, una trama que no me esperaba y que te deja enganchado hasta la última página. Recomendado para lectura rápida, ya que se lee muy fluido y no te aburre en ningún momento. Puedes leerlo sin tener que haber leído la otra dos partes, aunque sigue en la línea del tiempo de las anteriores historias.

Dicen que CARMEN MOLA es un seudónimo. No se sabe exactamente si es hombre o mujer, joven o mayor, alta o baja, rubia o morena, etc. No me importa y solo digo que me encanta, que siga escribiendo. Lo hace de maravilla.

Para mi el mejor libro de la saga, Carmen Mola me gusta bastante como escribe pero tanto en el primer libro como en el segundo el final me dejo algo chafada, esperaba bastante mas. Me leí el tercero para terminar con la saga y acerté porque es sin duda el mejor! con una trama diferente muy original y muy bien contada acaba con un final a su altura, espectacular!

Me he leído los 3 libros en 2 semanas. Me sorprende que me hayan gustado tanto, son de lectura rápida e inmersiva, necesitas más y te apetece seguir leyendo. Me gustan mucho las temáticas que escoge para los libros, sigo pensando que tiene retazos de Pierre Lemaitre, cosa que me gusta bastante. La crudeza de algunas escenas y la descripción sin miramientos para mí son un plus, el que quiera cosas más light que busque otro género o se asegure del tipo de escritor antes de leer, que últimamente hay que descafeinarlo todo para no herir las sensibilidades.... Aquí me hallo esperando si saca nuevo libro, el escritor/a dice que si queremos más libros los escribirá... Escribe Carmen Mola, por favor escribe.

Como en todos sus libros, Carmen Mola nos atrapa en un thriller crudo, de ritmo vertiginoso, que te pide ser leído con avidez. Sin embargo, en comparación con sus predecesores, he de decir que éste me ha parecido más "flojo". Un argumento muy forzado, y un final demasiado rápido y "descafeinado", que me ha dejado con una sensación un tanto agridulce. La más floja de las tres, con diferencia, pero no por ello mala.

Esta 3a entrega, la leí en apenas 2 días pero si que es verdad, que me resultó algo más floja que las 2 anteriores.

El tercer libro de la Inspectora Elena Blanco es, sin duda, el más adictivo de los 3. En él tratan de encontrar a Chesca, desaparecida en extrañas circunstancias, mientras van conociendo aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. Aunque tiene ese punto desagradable marca de la casa, me ha gustado mucho

Una novela que engancha desde la primera página. Como los dos libros anteriores, me tuvo pegada a él de principio a fin. Aunque la trama me pareció algo mas floja que las anteriores.

Buen libro de Carmen Mola. La trama me ha gustado menos que la de sus predecesores , aún así me ha gustado mucho. Tengo la impresión de que la historia continúa. Espero que sea así y podamos seguir disfrutando de la inspectora Blanco y la BAC.