LA MUJER DE MI VIDA BARREAU, NICOLAS

Nota media 4,67 Malo 9 votos 3 críticas
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2013

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importantede su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

Como el resto de los libros del autor. Novela de rápida lectura. A mi me sirven para recorrer Paris y sus calles. El argumento no varía. Chico estupendo / chica estupenda. Mi crítica es la misma para todos sus libros.

La historia principal no es solo totalmente absurda y edulcorada hasta morir de un coma hiperglucémico sino muy surrealista (Barreau te has pasado tío...). El protagonista que no mejora ni un poco la trama y al que antes de llegar hacia la mitad ya le has pillado una manía preocupante. En resumen, no vale nada en mi opinión, ni para los románticos empedernidos.

ya habia leido un libro de este autor, y me gusto muchisimo me quede con ganas de mas de el, pero la verdad que este no me convencio no termina de concretar su historia