Resumen

Cuando Thad Beaumont en pleno bloqueo creativo, después de que su novela Las súbitas bailarinas optara al Premio Nacional de Literatura y lo perdiera, decidió seguir los consejos de su mujer y publicar una serie de thrillers retorcidos y sangrientos bajo el seudónimo de George Stark, no pensó, ni por asomo, que le sería tan difícil "deshacerse" de ese otro yo que, no se explicaba cómo, había dejado de ser ficticio. Cuando el comisario Alan Pangborn apareció en su casa acusándole de un brutal asesinato, Thad quería afirmar su inocencia, asegurar que nada tenía que ver con todos esos monstruosos asesinatos cometidos tan cerca de su casa, ni con la retorcida mente que protagonizaba sus novelas policíacas, ni con las llamadas de aquella voz que, obscena y susurrante, le pedía al teléfono que se rindiese. Pero ¿cómo podía explicar que sus huellas ensangrentadas aparecieran por todas partes en la escena del crimen?

8 críticas de los lectores

7

De los mas flojitos de King, no tiene nada que destacar

hace 5 meses
5

Libro muy justito, no ha conseguido engancharme ni sorprenderme lo más mínimo. Van pasando las páginas y el argumento transcurre despacio y sin sorpresas hacia donde se ve desde un principio que lo iba a hacer. Soy fan de Stephen King, pero este libro me parece que está muy lejos de sus mejores obras, para mi una obra menor

hace 1 año
8

Agrada por la conexión directa de King y su seudónimo Bachman; tomando eso en cuenta, lleva por vórtices y enredos que pueden dejar unos cuantos cabos sueltos, aunque llega a entretener y complacer a los amantes del gore puede sentirse algo alargado en ciertos puntos.

hace 2 años
6

Se trata de un libro diferente de SK. Está más cerca de una novela policíaca que de un relato de terror. Nótese también un toque gore bastante más exacerbado que en la mayoría de las obras de este autor así como un una explicación final de la historia algo confusa y poco satisfactoria. En pocas líneas: un título bastante mediocre de SK que gustará a sus incondicionales si bien este autor posee un repertorio mucho más elaborado e inteligente que esta historia.

hace 2 años
6

No es de los mejores libros del autor. Tiene algo de catártico ya que Stephen King al igual que el protagonista de esta novela escribió algunos libros bajo seudónimo, del cual se dehizo con el un tiempo después. Tuvo una adaptación cinematográfica más bien pasable pero fácil de olvidar dirigida por el creador de "la noche de los muertos vivientes".

hace 3 años
6

como gran fan de king, la historia de este libro me parecio muy buena, pero por la descripción del autor el final se hace predecible. mas bien es una mezcla de terror más la critica de king cuando los fans descubrieron que el era richard bachman.

hace 3 años
10

En México se publicó con el nombre de La Mitad Siniestra. Muy bueno. Es mi favorito de Stephen King. El personaje de Alexis Machine aterrador, me dejó noches enteras sin dormir.

hace 8 años
8

Unas de las novelas que más me ha gustado de Stephen King.

hace 11 años