LA MILLA VERDE (El pasillo de la muerte) KING, STEPHEN

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.

Uno de los mejores sin duda de este gigante del terror. Me gusto de principio a fin, mantiene todo el tiempo el nivel tanto como en trama, personajes, horror, y credibilidad. Sin duda un buen libro que te movera un poco las ideas y te mantendra entretenido por un buen rato, recomendadisimo.

Muy buen libro, es el primero que leo de Stephen King (fans: por favor no me odien) y seguramente leeré más... Sinceramente me resistía a leer este autor, porque el terror no es mi género favorito. Pero con este libro demuestra el gran escritor que es, no hay que encasillarlo en un género. Los personajes me llegaron al corazón, muy recomendable.

el libro me encanto, y la peli tambien.

Me encantó. Lo recomiendo sin duda.

La verdad es que me esperaba un poco más del libro. Aún así me ha gustado y entretenido bastante. No viene mal leer algo un poco distinto de este autor, fuera del género de terror.

Esta novela se vendió en un principio por capítulos separados en un intento por parte del autor de emular a Charles Dickens. También la novela tuvo al principio el título de "El pasillo de la muerte", se le cambio al de "La milla verde" para que coincidiera con el de la adaptación al cine que se hizo. El libro esta bien, intenta ser un drama con un pequeño toque fantástico y aunque a veces lo consigue otras te deja un poco frio. De todas maneras está bastante bien.

Muy bueno, queda uno preguntandose si en verdad lo escribio king

Una novela excelente, con una estupenda trama y desenlace y con una excelente construcción de personajes. Sin duda es de las mejores libros que he leído.

Me hizo reír, llorar, gritar y patalear. Hermoso. No creo que se precisen muchas más palabras para describirlo

Ésta es la novela que hizo que me interesara por el género carcelario. Para mí, la joya de la corona de Stephen King. http://opinionfugaz.blogspot.com.es/2015/01/el-pasillo-de-la-muerte-de-stephen-king.html

Muy bueno, una muestra de que Stephen King no solo es el maestro del terror, sino que puede mantener el interes del lector en otros generos, como en este caso la fantasía. Una historia que conmueve hasta las lágrimas. Bien contada. La maldad absoluta y la bondad se contraponen en un mismo lugar, me encantó.

muy bueno, lo leí en un verano y me entretuvo mucho, es una buena historia y lo que más me gusta es que esta construida muy bien, llevándote del presente al pasado y viceversa.

Una historia maravillosa que se desarrolla en el corredor de la muerte de una prisión en la que conviven personajes de muy diversos estilos y que te llegan hasta lo más hondo. Muy recomendable.

Este si me encanto, los personajes muy bien retratados, la tension, la lucha entre el bien y el mal. Forma parte de mi biblioteca de favoritos

Magistral, sencillamente magistral. Un libro lleno de valores que nos hace recordar que la vida puede tener dos caras y siempre hay una razón, que muchas veces no entendemos, para que suceda lo que tiene que suceder. El pasillo de la muerte no es más que un espejo que refleja la doble faz de personas que son buenas bajo una apariencia de supuesta maldad y hombres muy malos escondidos tras una vestimenta de falsa justicia. Lo mejor que he leído del genial Stephen King.

Buen libro, la verdad no lo considero dentro del género del terror, la trama es fantasiosa, conmovedora y de suspenso, con un gran mensaje. Muy recomendable.

Gran historia,me molesta que lo encasillen como un autor solo de libros de terror cuando este tipo de libros son sus mejores obras.

Muy buen libro.

Un gran libro y una gran historia, que te atrapa, que es convincente y muy auténtica, está magistralmente narrada para que te mantenga en vilo y a la vez desconcertate con los giros que tiene, la película que se hizo después me pareció muy digna y inexplicablemente muy fiel al libro cosa que agradecí.

Muy buena historia. Hay ficcion y hay una historia humana que nos habla de la vida, de la inocencia, de la pena de muerte...