LA MEMORIA DEL AGUA LEROY, MARGARET

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Con tan solo cuatro años, Sylvie es una niña extraña. Siente una inexplicable fobia al agua y habla de cosas que supuestamente le ocurrieron en una vida pasada y, en particular, de un pueblo costero irlandés del que dice venir. Y en efecto, cuando su madre por fin la lleva a ese lugar, Sylvie no solo se desenvuelve como pez en el agua sino que comienza a tener intuiciones relacionadas con el paradero de una madre y una hija que desaparecieron siete años atrás… Se trata de una novela de misterio psicológico muy bien escrita y con una intriga convenientemente dosificada. Y el tema de la reencarnación, planteado con suma eficacia, acaba resultando totalmente plausible para el lector.

Me ha gustado mucho. Te engancha desde el rpincio y no puedes parar hasta el desenlace. Aunque este es un poco predecible, no le quita ni un ápice de emoción