LA MELANCÓLICA MUERTE DE CHICO OSTRA BURTON, TIM

Nota media 7,65 Muy bueno 79 votos 4 críticas

Resumen

Una nueva edición del libro de Tim Burton para celebrar los veinte años de su primera edición. En La melancólica muerte de Chico Ostra, Tim Burton nos ofrece una asombrosa galería de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír.

4 críticas de los lectores

5

Me esperaba más.

hace 1 año
8

Este libro es para los amantes del cine de Tim Burton. Seguro que si no te gustan sus películas ni lo intentes. Es corto y viene acompañado de unos buenos dibujos.

hace 3 años
10

Pero como no hay mas valoraciones de ESTA MARAVILLA!...el mundo esta acabado, no hay vuelta atras...:) Una genialidad más de Tim Burton, personajes unicos, macabros, raros, dulces, tristes...junto con una poesia perfectamente acompasada con su universo. Yo lo recomiendo vamos...con los ojos cerrados! y para quien se quede con ganas de más, el libro "El chico sin identidad" de Oscar Sinela, es un gran acompañante a esta lectura (con ilustraciones muy chulas incluidas) Leedlo insensatos!!! :)

hace 3 años
10

Me encanta este libro, me encanta el estilo de Tim Burton. Es un poco psicodélico, es genial. Se lee muy rápido. Recomendable para jóvenes y mayores que les guste este humor.

hace 8 años