LA MELANCÓLICA MUERTE DE CHICO OSTRA BURTON, TIM

• EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2005

En este libro, escrito y dibujado por Tim Burton, el cineasta de Ed Wood, Batman, Eduardo Manostijeras y Beetlejuice se muestra fiel a su universo de una inventiva tan particular, en la que se mezclan la crueldad y la ternura, lo macabro y lo poético. Tim Burton nos ofrece una asombrosa galería de niños solitarios, extraños y diferentes, excluidos de todos y próximos a nosotros, que nos van a horrorizar y enternecer, a emocionarnos y hacernos reír.

Me esperaba más.

Este libro es para los amantes del cine de Tim Burton. Seguro que si no te gustan sus películas ni lo intentes. Es corto y viene acompañado de unos buenos dibujos.

Pero como no hay mas valoraciones de ESTA MARAVILLA!...el mundo esta acabado, no hay vuelta atras...:) Una genialidad más de Tim Burton, personajes unicos, macabros, raros, dulces, tristes...junto con una poesia perfectamente acompasada con su universo. Yo lo recomiendo vamos...con los ojos cerrados! y para quien se quede con ganas de más, el libro "El chico sin identidad" de Oscar Sinela, es un gran acompañante a esta lectura (con ilustraciones muy chulas incluidas) Leedlo insensatos!!! :)

Me encanta este libro, me encanta el estilo de Tim Burton. Es un poco psicodélico, es genial. Se lee muy rápido. Recomendable para jóvenes y mayores que les guste este humor.