LA MASONERÍA. Historia e iniciación JACQ, CHRISTIAN

Nota media 5,75 Regular 4 votos 1 críticas
  • EditorialBOOKET
  • Año de edición2005
  • ISBN9788427032002

Este estudio abre las puertas de un mundo desconocido: la historia de la aventura espiritual de los masones. La aventura masónica nos permite descubrir formas de civilización en las que el símbolo se expresa en toda su riqueza, donde la fraternidad del espíritu se abre sobre una realización a la vez personal y comunitaria.

Christian Jacq, es un escritor que tiene un estilo concreto y directo de escribir, versando sobre distintos temas. En ese ensayo, él nos brinda, con un relato histórico, muy detallado, sobre los primordios de la civilizaciones, hasta los tiempos actuales, sobre las fraternidades de albañiles y constructores, desde la civilización egipcia hasta los días de hoy. Contándonos, como la fraternidad ha sobrevivido a epidemias, crisis, hambrunas, conflictos religiosos y políticos, y su expansión alrededor del mundo.