LA MANSIÓN GLASS. Los vampiros de Morganville I CAINE, RACHEL

Morganville es una pequeña ciudad universitaria poblada de personajes estrafalarios. Sin embargo, cuando llega la noche, el mal merodea a sus anchas. Porque en Morganville habita una oscuridad que se oculta entre las sombras más recónditas... aunque tampoco tiene ningún reparo cuando ha de mostrarse a plena luz del día. Claire Danvers está cansada de los abusos a que es sometida en la residencia. Las chicas populares no dejan de recordarle qué posición ocupa en la escena social universitaria: algún lugar por debajo de cero. Y Claire tampoco dispone de los contactos adecuados, es decir, los no muertos que dirigen la ciudad. Cuando Claire abandona el campus, puede que el viejo caserón en el que encuentra una habitación no sea una mejora sustancial. Sus nuevos compañeros de piso no muestran muchas señales de vida. Pero estarán a su lado cuando los secretos que esconde la ciudad empiecen a emerger de la oscuridad, deseosos de sangre fresca. Lectura recomendada a partir de 12 años.

TERMINADO EL AÑO 2018. Me lo he leído en un pis pas, me enganchó enseguida. Sí, és un libro de vampiros, pero os puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que he leído hasta ahora sobre este tema Que toda una ciudad esté controlada por vampiros es muy interesante a la par que un poco aterrador. Pero, los protagonistas, estos chic@s tan guap@s y list@s, van a poder solucionar los problemas que se van encontrando a diario en la ciudad vampírica, creo que van a poder con todos ellos. Voy a leer el siguiente libro enseguida porque me he quedado con ganas de más, así que, como podéis ver recomiendo esta saga. ¡¡LEEDLO OS GUSTARÁ!!