LA MANO DE DIOS KERR, PHILIP

El equipo de Scott Manson disputa un partido crucial de la Champions en Atenas. La derrota sería una mala noticia pero no la peor. Una de las estrellas cae fulminada sobre el césped. ¿Un ataque al corazón o algo más turbio?
UNA NOVELA VALIENTE SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y EL RACISMO EN EL FÚTBOL

Mejora respecto al primero, aunque sigue abusando del tema fútbol. Aún así, tenemos a un Scott mordaz, que en ocasiones recuerda a Bernie Gunter, mujeriego y encantador, que se enfrenta a un crimen en una Grecia en continua huelga por la crisis, y que tiene que resolver para salir del país. La trama engancha, y en ocasiones las salidas de Scott arrancan carcajadas. Ideal para piscina en verano.

Segundo volumen de los misterios de Scott Mason, el entrenador de futbol y detective en sus ratos libres tras "Mercado de invierno". Muy por debajo de la primera parte, este libro se hace un tanto pesado y le falta la frescrua del primero. El final me ha recordado un poco a "El nombre de la rosa"