LA MANIPULACIÓN DE LAS MENTES COOK, ROBIN

Adam Schonberg es un joven estudiante de medicina recién casado y con problemas económicos. Cuando su mujer le dice que está embarazada se ve obligado a dejar sus estudios y consigue un empleo de vendedor en una afamada empresa farmacéutica. Allí descubre que los médicos que acuden a los cruceros formativos de la empresa regresan muy cambiados. Sospechando que algo extraño ocurre en esos cruceros, decide embarcar en uno de ellos.

Muy entretenido, lounico que falla es el final que es poco creíble

Un pelín fantasmagórico, pero oye, te atrapa y te entretiene, que es su cometido. Estos libros me funcionan muy bien de trampolín

Bueno, entretenido sí que es pero vaya tramas de pacotilla que se inventa este individuo. Uno de tantos libros que se lee y se olvida al día siguiente. Pero en fin, para entretenerse sin pensar vale.

Muy recomendable, te atrapa desde la primera hasta la última página. Una trama de auténtico suspense cargada de una buena dósis de tensión. Una vez más, Cook no defrauda.