LA MALDICIÓN DEL TITÁN. Percy Jackson y los dioses del Olimpo III RIORDAN, RICK

Nota media 8,44 Muy bueno 86 votos 6 críticas

Resumen

En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán. Narrativa juvenil.

6 críticas de los lectores

10

El tercero de la saga, me encantó a pesar de que ya empezaron las muertes y algunas cosas tristes me gustó mucho el desarrollo. Creo que todos los dioses tienen un punto para destruir a los hijos de los tres grandes pero me Percy se ha estado ganando su confianza a pulso. No me esperaba lo de Bianca de esa manera, había leído algunas cosas pero si me sorprendió eso pensé que sería Hades quien se encargaría así como lo de Zoe. En fin muy recomendable.

hace 2 meses
10

Excelente libro 100% recomendado

hace 1 año
10

Justo cuando me quedaban tres hojas me quedé dormida xD. Y de hecho al dormir soñé que seguía leyendo...lo cual fue genial y extraño. Pero bueno, el final guau, dios Rick me mata de risa con los títulos de los capítulos y con los diálogos. Sospeché sobre Nico y Bianca durante todo el libro y tenía razón, lo cual me sorprendió. Me encantó muchísimo. ¡No puedo esperar a seguir con el resto de los libros!. ¿Es normal haber odiado un poquitín a Thalia en la mitad del libro?, digo, ¡se la pasaba gritándole a Percy! ¡no mamen! La pelea de Nereo y Percy me mató de la risa. ¿Es normal?. Algo me dice que se está acercando el momento de las confesiones entre Percy y Annabeth...

hace 2 años

Me gustó mucho. Durante toda la saga pude ver como Percy iba creciendo he iba cambiando. Excelente. 100% recomendado.

hace 3 años
10

Maravilloso el mas emocionante de la saga, me gusto demasiado y divertido.

hace 4 años
7

Buen libro, la verdad es el que mas me gusta de la saga junto con el ultimo.

hace 6 años